Empresa

La empresa PS Line cuenta con una trayectoria de más de tres décadas brindando soluciones tecnológicas de información para el mercado, y por sobre todas las cosas somos una empresa reconocida por la solidez profesional y el compromiso con la satisfacción de brindar la mejor atención a nuestros clientes.
 
Nuestro crecimiento sostenido, la asociación con marcas mundiales de primer nivel y la inversión en infraestructura tecnológica nos permiten ofrecer una amplia gama de productos y servicios innovadores para el respaldo a las empresas en un ambiente de negocios donde la confiabilidad de sus recursos informáticos es cada vez más crítica para la continuidad de sus operaciones.
 
Conjugamos los recursos propios y las capacidades de nuestros asociados de negocios para ofrecer una estructura ampliada, conformada por profesionales especializados y experimentados, para asesorar a los clientes en las soluciones más adecuadas para sus necesidades y asegurar la implementación exitosa de las mismas.
 

Visión 

PS Line tiene la visión de ser reconocida, distinguida, renombrada como una de las principales empresas de distribución y prestación de servicios tecnológicos en el todo el país gracias a la buena reputación adquirida por nuestros productos de gran calidad, siempre en contacto con las tendencias y novedades del mundo, logrando así enfrentar a empresas locales e internacionales.
 

Misión

Ser una empresa de vanguardia tecnológica orientada en todo momento a lograr que nuestros productos y servicios cuenten con la eficiencia, durabilidad y calidad que nuestros clientes están acostumbrados a tener.
Dando a los clientes la oportunidad de desarrollar una nueva forma de negocios.
 

Valores

La Responsabilidad
Somos reponsables de las acciones y decisiones como empresa que se toman de acuerdo con los compromisos obtenidos con el cliente.
 
La Integridad
La integridad con la que trabajamos es la pieza fundamental con la que la empresa se desenvuelve con los clientes.
 
Capacidad Humana
Contamos con plantel de personas capacitadas para las necesidades que requieran los clientes en un ambiente de trabajo tranquilo y agradable.
 
 
Compartir: