EATON

Eaton es una de las principales compañías diversificadas del sector eléctrico y líder mundial en tecnología, fundada en 1911, con sede mundial en Cleveland, Ohio USA. Posee clientes en mas de 150 países y cuenta con mas de 103.000 empleados en todo el mundo. Es líder del mercado eléctrico y UPS, siendo N° 1 Mundial en UPSs Trifásica y N° 2 Mundial en UPSs Monofásicas.
 
Misión:
Ser el mejor proveedor de nuestros clientes, ofreciéndoles productos, servicios y soluciones con un alto nivel de diferenciación y valor añadido.
 
Visión:
Ser la empresa más admirada en nuestros mercados.
 
Métricas de la Visión:
  • Los clientes dicen: “Queremos hacer más negocios con Eaton.”
  • Los accionistas dicen: “Eaton es una de mis mejores inversiones.”
  • Nuestros empleados dicen: “Estoy orgulloso de formar parte del equipo de Eaton.”
 
Clasificación de Soluciones:
  • Energía de Respaldo (UPS): Los UPS de Eaton están diseñados para ofrecer energía de respaldo de alta calidad desde PCs de escritorio hasta grandes centros de datos.
  • Distribución de energía: Eaton provee una linea completa de equipos de distribucion de energía (PDUs).
  • Redundancia: Eaton ofrece dispositivos capaces de brindar seguridad y confiabilidad hasta en casos de fallas, con sistemas que transfieren automáticamente la carga protegida desde una fuente hacia otra, de manera a evitar la desenergización del equipamiento IT.
  • Gestión de Energía: Dependiendo de su aplicación y sus requisitos, hay cuatro maneras básicas de administrar y comunicarse con su UPS: - Single UPS: Monitoreo de una UPS con Tarjeta de red - Apagado: Tarjeta de red y Intelligent Power Protector (IPP). Si su UPS está protegiendo servidores, puede utilizar nuestro software para programar apagados seguros y evitar la pérdida de datos en caso de un apagón prolongado - Múltiples instalaciones de UPS: Tarjetas de red y Intelligent Power Manager (IPM) - Virtualización: Tarjeta de red e IPM
  • Rack IT: Los Racks de Eaton le permiten almacenar, refrigerar, alimentar y asegurar su equipo de TI crítico.

Para conocer los productos disponibles: Click Aquí

 
Compartir: