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Eaton capacitó intensivamente a sus canales certificados

Eaton capacitó intensivamente a sus canales certificados
Eaton realizó prácticas de puesta en marcha técnica para sus canales certificados durante todo el mes de agosto en el Eaton Technology Center. Participaron alrededor de 20 empresas por jornada en las cuales los presentes pudieron realizar maniobras sobre los equipos instalados. Durante los tres días además se dieron directivas tanto para la seguridad personal como de terceros. En la nota le contamos todos los detalles de estos eventos prácticos
 
Eaton llevó a cabo el pasado mes de agosto prácticas de puesta en marcha técnica para sus canales certificados, que se desarrollaron en el Eaton Technology Center.
 
Los eventos se realizaron en tres jornadas para VARs (Resellers de Valor Agregado) de Capital Federal y Gran Buenos Aires, canales del interior y canales Regionales. En cada una de las jornadas participaron 20 empresas distintas que recibieron una intensa capacitación para estar en condiciones de poner en marcha los equipamientos de Eaton. El evento fue práctico, donde los resellers pudieron realizar maniobras sobre los equipos instalados.
 
Estos cursos de capacitación permiten instalar y poner en marcha toda la gama de equipos monofásicos desde el más pequeño hasta equipos de 20Kva, equipos trifásicos hasta equipos de 15Kva en general, y para el caso particular de la línea 93Esencial hasta 40Kva.
 
Agustina Seiguer, Gerente de Ventas SMB Cono Sur de Eaton, quien dirige el programa de canales comentó: “Creemos que este beneficio que brindamos es diferenciador frente a la competencia ya que le permite al canal dar un servicio de implementación del producto que vende. Nuestro objetivo es seguir apostando por el fortalecimiento de la relación con nuestros socios de negocios y nos da la tranquilidad que con el conocimiento adquirido, ellos lo trasladarán de la mejor forma al cliente final”
 
Por su parte, Jorge Dziagacz, Gerente de Ingeniería de Eaton, quien participó como orador principal, agregó: “El beneficio más destacado de estos eventos, es que el Reseller de Valor Agregado puede estar al lado del cliente desde la venta, pasando por la entrega, instalación y puesta en marcha definitiva del producto. De esta forma se ofrece un servicio completo en el que el cliente se sienta más contenido y se fidelice tanto con el VAR como con la marca. Así se reducen costos y precio final, ya que el VAR invierte y lo incorpora como una acción de publicidad o acercamiento al cliente”.
 
Durante los tres días además se dieron directivas tanto para la seguridad personal como de terceros, y consejos para realizar una buena instalación y asegurar una larga vida útil de buena funcionalidad del equipamiento.
 
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